lunes, 19 de enero de 2009

Cómo bajar vídeos de YouTube

En el documento adjunto que podéis bajar de rapidshare, os explico cómo bajar a tu disco duro un vídeo de YouTube en formato .flv o .mp4. Para verlo con .flv hace falta VLC player o un reproductor de flash. Los vídeos .mp4 se pueden ver con Quciktime o con Media Player si los códecs están bien instalados.

http://rapidshare.com/files/185943266/COMO_BAJAR_VIDEOS_DE_YOU_TUBE.pdf

3 comentarios:

  1. Tomo nota el proceso, creo que es un buen sistema de intercambiar información entre todos.
    Saludos Ciriaco Sidrach

    ResponderEliminar
  2. Os envío un par de opciones interesantes y muy cómodas para descarga de vídeos de YouTube y de otros sitios:

    1) Si usas Mozilla, instala el complemento Video DownloadHelper. Literalmente, basta pulsar un botón para descargar el vídeo que estés viendo.

    2) Otra opción mucho más completa: instala la versión gratuita de RealPlayer. Cuando pases el cursor por encima de un vídeo incrustado en cualquier página web (no sólo en YouTube, que también) aparecerá una pestaña que te permite descargarlo. Además, lo puedes catalogar directamente en RealPlayer y reproducirlo sin necesidad de instalar ningún software adicional, pues RealPlayer reproduce FLV y muchos más formatos de vídeo.

    Que aproveche.

    ResponderEliminar
  3. En esta pagina agregas el link y se los puede bajar en varios formatos, los baja directamente sin necesidad de instalar ningun programa. www.keepvid.com
    Saludos =)

    ResponderEliminar