lunes, 6 de septiembre de 2010

REUNIÓN INICIAL CURSO 2010/11

El próximo miércoles 29 de septiembre a las 12:00 vamos a celebrar una reunión para los RMI del ámbito en el CPR de Molina con el objeto de informar sobre los siguientes asuntos:

1. El comienzo de los dos seminarios de RMI, el de iniciación y el de profundización. Los diseños y las convocatorias estarán próximamente a vuestra disposición en http://plancentrodeprofesores.carm.es/

2. La programación de actividades TIC para el presente curso. Ya se puede consultar en http://plancentrodeprofesores.carm.es/ y próximamente estarán disponibles las convocatorias.

3. El procedimiento para solicitar cursos TIC en los centros en las siguientes modalidades:

a. Formación Autónoma (Grupos de trabajo y Seminarios de equipo docente). Se aconseja a los centros que ya hicieron formación en PDI el pasado curso que pidan un seminario de equipo docente si desean dar continuidad a la formación en este campo. El plazo acaba el 10 de octubre. La disposición que regula estas modalidades está publicada en el BORM de 17 de mayo de 2010.

b. Cursos Uso de PDI: Iniciación. Como el año pasado, el CPR ha programado una serie de cursos de PDI para los centros que los soliciten. Tienen prioridad aquellos centros donde no se hizo esta actividad el curso anterior. Hay que presentar un proyecto que se explica en este mensaje, con la única novedad de que este año los cursos serán de 20 horas, con el objeto de, entre otras cosas, introducir contenidos como la cámara de documentos. El plazo también acaba el 10 de octubre.

Para aclarar cualquier duda sobre estos aspectos, o cualquier otra cosa relacionada con la asesoría, estoy a vuestra disposición en el tlfno. y el correo habitual. Espero que tengáis un buen inicio de curso en vuestros centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario