miércoles, 1 de diciembre de 2010

Instruciones para obtener una licencia de MTO

MTO (Multimedia Time Organizer) es el editor de libros electrónicos de TPM2002, una empresa de Molina de Segura que colabora con al Consejería y los CPR en la formación del profesorado en el uso y creación de materiales electrónicos. Fruto de esta colaboración es la posiblidad de que el profesorado de la Región tenga acceso a licencias de uso de MTO.

Para obtener una licencia de MTO, deberán registrarse en la siguiente página:

http://www.tpm2002.org/GestionLicencias/Registro.aspx

donde deben introducir su NIF y pulsar el botón "Siguiente".
Aparecerá el formulario de registro, en el que, al menos, deberán proporcionar una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña (esto les permitirá en el futuro conseguir actualizaciones del programa, acceder a contenido extra, etc). También deberán indicar qué asignatura o asignaturas imparte.
Es muy importante que comprueben que la dirección de correo electrónico es correcta dado que recibirán en su propio correo el número de serie de la licencia.
Por último, deberán pulsar el botón "Crear usuario".
Automáticamente se les enviará un correo electrónico con el número de serie de la licencia de MTO e instrucciones para descargarse el programa de instalación, si aún no lo tienen instalado.

De Asesoría TIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario